Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 8 de agosto de 2013

DIY pintura de pizarra para personalizar una taza


Si os gustan las manualidades seguro que ya habéis usado u oído hablar al menos de la pintura de pizarra. Como su nombre indica, esta pintura, una vez seca sobre la superficie que se haya aplicado, permite pintar con una tiza y borrar y volver a empezar cuantas veces se quiera.

En esta ocasión os traigo dos ejemplos de tazas que he pintado. 

Antes de nada deciros que cuando tengáis en mente el dibujo que vais a hacer y lo hayáis pasado a la superficie en la que lo vayáis a aplicar, deberíais delimitarlo con cinta de carrocero u otros similares para aseguraros de que pintáis ahí y sólo ahí.
Pasos a seguir:

Si la superficie es no porosa, para que la capa de pintura de pizarra se adhiera bien, primeramente habremos de aplicar pintura de imprimación. La aplicamos y dejamos secar según las instrucciones del fabricante.


Una vez seca esta primera capa de imprimación pasamos a aplicar la pintura de pizarra. También conforme a las indicaciones del fabricante. Como de ese paso no hice fotos, comentaros que usé pintura de pizarra Americana, de Decoart; que compré en una tienda de manualidades.


Como podéis ver yo hice dos tazas (aunque al final no tengo ninguna porque las dos las he regalado). Una con una superficie rectangular sobre la que poder escribir. Y otra con este bigotito tan simpático. 


Animaos a hacer alguna cosa con pintura de pizarra, seguro que os queda genial; con la etiqueta adecuada puede ser el regalo perfecto. Ya me contaréis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...