Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

domingo, 18 de agosto de 2013

Flores de verano

Qué bonitas son las flores para decorar cualquier rincón de la casa. Siempre aportan un punto de vida, luz y color además de hablar de quién vive ahí. 

Porque las flores alegran y, decorar con rosas, no es lo mismo que hacerlo con lilas, ni lo mismo que hacerlo con unas flores muy abundantes en verano y con las que ni se nos suele pasar por la cabeza decorar nuestra casa.

Me refiero a las flores de cardo. Los asociamos siempre a algo peligroso, feo o difícil de ubicar en un jarrón, pero... tal vez sea porque no las hemos mirado bien ;-)


Es bonito salir a la calle y encontrar en cualquier descampado o a poco que se salga al campo,  espectáculos como estos, ¡gratis, señores, gratis! Muchas veces las prisas con las que vamos por la vida nos impiden ver estos pequeños fragmentos que son los que dan sentido a toda ella. Disfrutar de estos detalles, escuchar el sonido de los pájaros o el ruido de las olas son momentos mágicos en los que no solemos reparar. 

Imagen

Incluir estas flores en nuestros arreglos florales, además de quedar estupendos, hacen que se refleje el ritmo de la estación veraniega. Dejemos que el verano inunde nuestra casa con algunos cardos, un bonito girasol y olorosas lavandas.

¡Feliz día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...