Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi libreta de inspiración ( Parte I )

Seguro que más de una tiene por ahí un muro, un corcho o un rincón de la nevera como lugar de inspiración. A mí me sucede lo mismo, sólo que lo del corcho, está en proceso, a ver si me pongo a ello y lo termino de una vez :-s De momento, lo que sí tengo es una libreta. 

Y es que, yo no sé si soy la única a la que le pasa pero, se van acumulando cosas en casa que cualquier día me tengo que salir para dejarles hueco. Eso al menos me pasaba con las revistas porque, aunque no sea muy aficionada a comprarlas semanalmente hay algunas que no me gusta que se me escapen, especialmente la de decoración de El corte inglés o la de IKEA. El caso es que el revistero estaba lleno y, al final, si me ponía a rebuscar, lo único que me llamaba verdaderamente la atención eran cuatro hojas de toda la revista. Pues, precisamente para que no me quitaran espacio y además, pudiera tener sólo lo que de verdad me inspiraba de ellas, decidí comprarme una libreta y cual copy-paste recorté y pegué sólo lo que me interesaba, a lo que añadí mis propios comentarios para que me resultara aún más atractiva y centrara mi atención en aquello por lo que la había recortado. 


El resultado se parece bastante a Pinterest, Loveit o Instagram (pero en versión "táctil" ;-)) y tiene varias secciones, habitaciones infantiles, orden, detalles con encanto, elementos vintage, cocinas, hogar o, en el caso de lo que os muestro hoy, negocios y despachos con encanto: 

- Cómo sacar provecho debajo de una escalera.
- Ese hueco tonto entre armarios.
- Organizar la agenda de trabajo.
- Corchos de inspiración diaria.
- Expositores de imágenes motivadoras.
- La importancia del color como elemento energizante en un negocio.
- Elementos decorativos con telas y papeles.
- Etc.

He de decir que, en esos momentitos en los que las musas se van, abrir y echar un vistazo a mi libreta hace que vuelvan todas, la creatividad se dispara y la imaginación comienza a rodar. Adiós al aburrimiento.

Y tú, ¿cómo te inspiras para tu día a día?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...