Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pasteles, cupcakes, helados...


Mmm, los helados. ¡Qué bien sientan cuando hace calor eh! Pues de helados, pasteles y demás dulces os vengo a hablar hoy.
Cuando estuve en Plymouth (Inglaterra) me llamó la atención este curioso puesto ambulante de helados. Es que es como de otros tiempos, ¿verdad? Como se dice ahora...muy vintage, aunque este es vintage de verdad, no lo imita, está traído de aquellos lejanos tiempos donde se guardaba el gusto por el detalle y por lo hecho a mano, cuando todo tenía otro sabor, en este caso, sabor a verano.


                        

Y si además del término vintage hay algo que está realmente de vanguardia hoy en día, son los cupcakes. ¡¡Sí, estos pasteles de la foto son reales, se comen!!

Más jugosas que las magdalenas y también mucho más calóricas estas "magdalenas tuneadas" como las llama una amiga mía están empezando a verse por todos los rinconcitos de la ciudad. No hay pastelería que se precie, por muy tradicional que sea, que no haya tenido que cederle un hueco de su estante.

Estos de aquí abajo, que parece que dijeran cómeme como en Alicia en el País de las Maravillas son de Happy Day Backery y, sí, me dí un atracón :-S



Y en la línea de los cupcakes, es decir, de la pastelería americana, se están empezando a ver las tartas de fondant, en las que todo lo que se ve es comestible. ¿Quién no se rinde ante los encantos de estas tartas?



Al igual que la heladería ambulante, esta tienda también guarda ese halo retro. Madera, líneas depuradas, un exterior que deja ver el interior, combinación de colores, cartelería...

                           

Pues en ella podemos ver pasteles como estos, que seguramente siguen recordandonos a la pastelería americana aunque con un toque un poco más a nuestro estilo.



















No me digáis que estas no os recuerdan a las típicas galletas de coco y barquillo.


Y el bizcocho a los bizcochos del molde circular de nuestras madres.

Sí, bueno, lo mismo, lo mismo, no, aquí la decoración es la protagonista y hace que se nos metan por los ojos.

Uf, que empacho sólo de mirar ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...