Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 26 de septiembre de 2013

25 maneras de ponerse un pañuelo

Si sois apasionadas como yo de los pañuelos, este vídeo es el vuestro. 

Y es que en esta época en la que una no sabe si va a hacer frío o calor, un pañuelo es el mejor aliado (yo tengo muchos, muchos, demasiados :-/ lo reconozco). Así que cuando encontré este vídeo me encantó, porque la chica lo explica con una claridad pasmosa aunque, y a pesar de que son ¡25!, yo me lo pongo de alguna otra manera que no aparece en el vídeo, supongo que a todas os pasará igual, cada una tiene su truco personal. 

En fin, os dejo con el vídeo porque no tiene desperdicio:




Las que siempre lo llevéis de la misma manera ya no tenéis excusa; usar los complementos de distinto modo cambia completamente el look, adiós al aburrimiento ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...