Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

domingo, 8 de septiembre de 2013

Dibújate


Todos sabemos como somos, nos vemos cada día en el espejo, pero si tuviéramos que dibujarnos...ya cambiaría la cosa, ¿verdad? Uno pondría la excusa de que no sabe, de que no se le da bien dibujar pies, o manos o la cara... excusas de mil colores.


Sin embargo, si esa misma cuestión se la planteásemos a los peques de la casa ¿creéis que tendrían alguna excusa para no hacerlo? Ya os digo yo que no. Y es que el niño que llevan dentro, todavía está ahí, no se ha ido, dejándolos huérfanos de imaginación y creatividad. 


Cuatro trazos, cuatro líneas y ellos dibujan lo que quieren, no se complican como nosotros los adultos. Si quieren pintar la cara azul, porque así les gusta más, lo hacen, no tienen los mismos miedos, ni clichés, ni estereotipos. Hacen lo que sienten y así, son más libres. Los adultos nos encorsetamos en el qué dirán, en las vergüenzas o en el yo no sé. ¿Cómo podemos no saber cuando de niños sí sabíamos? Recuperemos al niño que fuimos en la infancia, volvamos a ser libres, dibujémonos ;-)


Y como ejemplo, estas camisetas orla. No me digáis que no son una chulería para conservar hasta la edad adulta, así al menos no podremos tener la excusa de que no sabemos dibujarnos (¡ya hay pruebas!).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...