Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

domingo, 1 de septiembre de 2013

La dieta milagro

Pues sí, ya estamos en septiembre, se acabaron las vacaciones, la vuelta al cole está ahí mismo, empiezan los anuncios de coleccionables en la televisión y comenzamos a decir eso de... aprovechando la rutina a ver si este año hago esto o lo otro ¿verdad? (sí, nos pasa a todas).

Entre la lista de cosas por hacer está la de quitarse esos kilos de más que hemos ido acogiendo como a buenos hijos en verano y que,... como buenos hijos, no quieren irse de nuestro lado. Entonces empezamos a plantearnos si apuntarnos a este o al otro gimnasio, si hacer esta dieta o la otra, porque aquella parece que promete... en fin, buscamos la dieta milagro.

Lo mismo les pasó a los protagonistas de este vídeo de Coca Cola, que buscaron la dieta milagro sin darse cuenta de que ya la habían encontrado ;-) 




Y es que al final, si no cambiamos nuestros hábitos, todas sabemos que los milagros no existen. Una dieta variada, sin demasiados fritos ni grasas, una actividad física moderada (no hay que ser vaguetes) y evitar en la medida de lo posible el sedentarismo, son la base de cualquier triunfo de adelgazamiento. 
Aunque lo más difícil de todo es tener la fuerza de voluntad para mantener estos hábitos :-s  

¡Tenedlo en cuenta ahora que empieza septiembre y... ánimo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...