Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mini sorteo para celebrar las 100 entradas

Hoy Febrero es así publica ¡la entrada número 100! y, dado que las estadísticas sobre la durabilidad de los blogs no son muy halagüeñas, llegar a publicar este número de entradas se antoja todo un logro. 

Pero todo se consigue con unos seguidores tan fieles como los que estáis ahí. Siempre lo digo, porque es la verdad, gracias y mil gracias por estar ahí, sin vosotras/os, esto no sería lo mismo.

Y precisamente porque vosotras sois las protagonistas de este blog hoy quiero hacer un mini sorteo en el que podréis participar desde cualquier país, sí, desde cualquier país, no me parece bonito que lleguéis a Febrero es así desde todas partes y que ahora no podáis formar parte de las cosas divertidas.



Bueno, no sabía bien que sortear, pero al final pensé en estas boquillas para manga pastelera. Se trata de 24 boquillas de acero inoxidable que cualquiera debería tener en casa para las ocurrencias del día a día ;-) o para preparar deliciosos cupcackes y tartas. Yo tengo unas iguales, ya las habéis visto en alguno de los post. Espero que os guste el regalo.


En fin, que me enrollo. Como todo sorteo lleva unos pequeños consentimientos, es decir, que si participáis:
  • Aceptáis las normas del sorteo por el simple hecho de participar.
  • Aceptáis el resultado (publicaré el nombre de la persona ganadora y me pondré en contacto con ella a través de facebook, si en 48 horas no tengo contestación, realizaré un nuevo sorteo, nuevamente mandaré un correo a la persona ganadora y, si no recibo contestación en otras 48 horas suspenderé el sorteo hasta nuevo aviso). Lo hago para que alguna de vosotras/os lo disfrute así que... estad pendientes ¿vale?
  • El sorteo se realizará con el programa Random, que por lo que he visto es un sistema bastante fiable, su resultado será inapelable.
  • El regalo que se hace no se puede canjear por dinero ni está sujeto a devoluciones.
  • El envío postal será ordinario.
Bueno, hasta aquí la parte fea pero necesaria :-S


Y ahora unos requisitos para participar:

Ser seguidor de la página en Facebook ( si clicas aquí te lleva a la página en la que tendrás que darle a Me gusta, en la parte de arriba de la página, debajo de la cabezera de Febrero es así, no en la foto del sorteo). 

Compartir el sorteo  de manera pública, para que lo pueda ver yo (se hace debajo de la foto de la publicación en Facebook) como estamos con la alegría del sorteo, ¿qué mejor que  celebrarlo compartiéndolo? Entiendo que los que seguís Febrero es así lo hacéis porque queréis, pero quizá le guste a vuestros conocidos y, qué mejor que invitarles a seguir una página que os gusta que con un sorteo.

Y por último, dejar un comentario debajo de la foto del sorteo en Facebook, diciéndome qué sección del blog os gusta más (recetas, costura, DIY, niños/as, pintura, decoración) y ya si queréis me comentáis por qué o por qué no, en fin, me comentáis lo que queráis ;-) (las críticas si son razonadas también se aceptan). Por favor, un comentario por persona para que no me vuelva loca con el recuento de participantes. 


Bueno, y, visto esto... ¿hasta cuándo se puede participar? Pues, para que le de tiempo de ver el post y seguir los pasos a todo el mundo, estará abierto hasta las 00:00h del próximo sábado día 16 de noviembre de 2013, es decir hasta las 12 de la noche hora española (como sé que esto puede ser un poco de lío, avisaré para los que vivís fuera de España unas horas antes de que finalice, para que así hagáis cuentas con el cambio horario ;-) ). El lunes 18 intentaré que salga publicado el nombre de la persona ganadora, si no me da tiempo lo publicaré al día siguiente :-/


En fin, ¡mucha suerte a todas y todos :-D!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...