Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 23 de enero de 2014

Cómo hacer un soporte para tartas y cupcakes

H oy en Día en El Mercado SE ENCUENTRA Casi de Todo, INCLUIDOS Los Soportes párr tartas Y pastelitos. Pero si eres de las Que les gusta Hacerlo TODO POR SI Misma, NECESITAS UN Diseño Muy concreto o Simplemente DESEAS Darle toque ONU del personalizado al stand de un Juego Con El resto de la Celebración, here va el paso a paso párr Que Tu Misma puedas HACER UN Soporte de Como Este.


¿Te gusta? Pues vamos a Ello de la mano de Leoni Jena .

Los Materiales de Que necesitarás hijo del los Siguientes:
  • Bases párr tartas, Tantas COMO pisos queramos y de los TAMAÑOS Que deseemos (las de heno en la Mayoría de las Tiendas Multiprecio).
  • Soportes del Conocido Como corcho blanco, Altura Darle para a los Distintos pisos (los PODEIS ENCONTRAR EN LAS Mismas Tiendas Que él los antes mencionado).
  • Tela Con La Que Vayamos a forrar La Columna Central de los Distintos pisos.
  • Tela párrafo forrar las de base de Cada piso o vinilo adhesivo.
  • Cinta al bies Del anchos De NUESTRAS bases párr tartas.
  • Tijera, lápiz, pegamento y cinta métrica.



Comenzamos Recortando la tela de base de Cada. Ello Pará, superponemos la base de a la tela y la recortamos Alrededor ONU de la estafa Margen de 4 ó 5 cm. HACEMOS pequeños cortes perpendiculares a la base de acople párr Mejor ONU conseguir. Para pegarlo utilizamos pegamento de barra. In Caso De utilizar el los vinilos adhesivos, repetimos Los Mismos Pasos Anteriores de salvo el del pegamento, Pues utilizaremos el Que ya Trae el vinilo. 

En el filo, normalmente Que Tiene 1cm, ponemos pegamento de Contacto y vamos pegando la cinta al bies Elegida.

Las bases Columnas de corcho blanco las forramos la de la estafa tela Elegida. Ello Pará, medimos el Contorno de Nuestra Columna y marcamos SUS Medidas en la tela. La recortamos Margen ONU de la estafa de la UNOS 6 cm, Tres por Cada Lado.


Remetemos los Márgenes Que le habiamos Dejado a la tela presionando la de la estafa mano o, Mejor, plancha estafa Una. Le ponemos pegamento al corcho y adherimos Nuestra tela. 

Ponemos Also pegamento de Contacto Por La instancia de parte de abajo de la base de de Nuestro pie y colocamos La Columna de corcho blanco Encima. Damos la vuelta y ya TENEMOS our imprimación piso. ASI Seguimos Tener Hasta Haciendo el los pisos deseados.

Ya veis Que No ha Sido Tan y dificil de Podemos Tener ONU Soporte adapted un programa Nuestras necesidades, mas o menos grande, circular o cuadrado, aire mas o menos pisos, CON UNOS colores u Otros es Decir, Totalmente Personalizado, en un ratito. Pienso ademas de Que es Contacto ideales CUMPLEAÑOS párr Y bautizos Ya Que Se Puede Transformar Totalmente en FUNCIÓN de la Temática Elegida.


Espero Que os animéis ya Partir de Ahora presentéis vuestras creaciones de Manera originales. 

¡Que tengais buen dia un!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...