Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

sábado, 18 de enero de 2014

Cómo separar la yema de la clara

Este asunto seguro que le crea inseguridad a más de una en la cocina, que si un aparato especial para separar ambos elementos, que si echarlo en la mano y entreabrir los dedos para que caiga la clara, que si... en fin, mil trucos. En lo que no habíamos caído era en este práctico truco, fácil y barato donde los haya con el que ya no habrá problemas a la hora de preparar un tocino de cielo o de separa las claras para un merengue ;-)

¿No lo conocéis? Pues no os preocupéis que no os dejo por más tiempo con la intriga. Lo único que os adelanto es que el revolucionario aparato es una simple botella de plástico O_o



¿Qué os ha parecido? A mi me dejó con la boca abierta. Visto ahora parece de lógica, ¿cómo no hemos caído antes en este truco?

En fin, espero que os haya hecho tanta gracia como a mi y que si no sois muy expertas en la materia sepáis que tenéis una nueva aliada en la cocina...¡la botella de plástico! :-D

Buen fin de semana.

P.D.: Escribiendo este post me está entrando un poco la risa porque me imagino que muchas de vosotras/os este fin de semana aprovecharéis para, quizá, hacer una tortilla y probar el invento ¿verdad? ;-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...