Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Transformando una caja de frutas

Un cumpleaños, una mesa de postres o incluso un pequeño detalle dentro del salón para estas celebraciones navideñas, puede servir de excusa para transformar una vieja caja de frutas. En esta ocasión sirvió para colocar las palomitas en una sesión de cine.


Si os gusta el resultado, seguid leyendo porque os cuento lo fácil que es hacerla.

Lo primero, elegir la caja de frutas que sea de vuestro gusto (yo elegí esta pero he de confesar que cuando estaba ya en faena vi otra que me gustó aún más pero, qué se le va a hacer, ya seguí con esta, aunque creo que finalmente no quedó mal). 

También deberéis elegir dos colores de pintura en spray que serán los que luzcan en vuestra caja, uno para el fondo y otro para el detalle en resalte.
Como podéis apreciar, en este caso los colores usados han sido blanco y rosa.


Tras esto...nos metemos en faena, aunque ya veréis lo rápido que acabamos.
Preparamos una zona con protección en el suelo para que al pintar no la dañemos (yo empleé una bolsa de basura abierta a la mitad) y lo más aireada posible.
Y comenzamos a pintar con la pintura que queremos de fondo en nuestra caja, en este caso, blanca.



Ahora proseguimos haciendo una plantilla con el motivo que queramos decorar la caja, frutas, corazones, números o, como en mi caso, estrellas. Yo lo hice en un simple folio.



Ahora, con ayuda de un poco de cinta adhesiva, fijé la plantilla a la altura deseada de la caja y, con el otro color, y una vez seco el anterior, comencé a pintar sobre la plantilla con el spray.


Una vez hechas las estrellas, os doy un consejo, no acerquéis en exceso el spray a la caja pues se acumulará mucha pintura y saldrán las burbujas que estáis viendo en la imagen. A más distancia no hubieran salido, tenedlo en cuenta.


Y, ya hemos acabado, como veis no tiene ninguna complicación y tardar se tarda lo que indiquen las instrucciones del fabricante de los sprays, ya que entre una capa y la siguiente hay que dejar secar la pintura, pero normalmente es poco tiempo, una 1/2 hora.



Pues nada, este es el resultado de mi caja, ¿os animáis a intentarlo? Espero que sí ;-)

Os mando una sonrisa.

No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...